Sitio en Español  Site in English

Invitación


Receptivo Oficial

Descargar Programa Científico !!!!

Descargar Programa General !!!!


Llamada final para envío de trabajos

Fecha Límite extendida hasta 15 de julio de 2015


 

La Sociedad Cubana de Farmacología los convoca al Cuarto Congreso Internacional sobre Farmacología de Productos Naturales (Fapronatura 2015), evento programado entre el 20 y el 25 de Septiembre de 2015 en Topes de Collantes, una reserva montañosa natural en el centro de la isla, cercana a la Ciudad de Trinidad, ciudad colonial declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, uno de  los  sitios  más  bellos  de  los  tesoros  culturales  y  arquitectónicos  de  Cuba. Concebido como un seguimiento de los Congresos Fapronatura anteriores celebrados en 2006 y 2009 en la playa de Varadero y el 2012 en Topes de Collantes, donde repetimos esta cuarta edición por lo satisfechos y felices que quedaron todos los delegados de la celebración de un congreso de este tipo en un ambiente natural impresionantemente bello, en medio de las montañas del centro de la isla, la Sierra del Escambray.

Los objetivos de nuestro congreso son:

  • Brindar  un  progresivo  estado  del  arte  para  científicos,  productores, reguladores y trabajadores de la salud sobre los campos de investigación farmacológica con plantas medicinales y otros productos naturales.
  • Promover el intercambio de experiencias, la presentación de resultados y la discusión  sobre  temas  relacionados  con  las  actividades  programadas,además de crear un marco propicio para la colaboración científico-técnica y la integración entre los sectores académico e industrial.
  • Contribuir a la divulgación y aceptación de nuevos productos, métodos, tendencias y tecnologías, en un marco científico apropiado acorde a las principales tendencias de la farmacología moderna y la química medicinal.

Foto tomada de los Delegados al Congreso Internacional de Farmacología de Productos Naturales, Fapronatura 2012, Topes de Collantes, Cuba, Junio 6-10, 2012.